Nuestra filosofía

Fliosofía de aprendizaje

Un equipo de docentes a tu disposición

El planteamiento de las clases se establece en base al trabajo conjunto de dos profesores:

  • Un profesor, que se encarga de desarrollar la parte comunicativa del idioma.

  • Un profesor Licenciado en Filología, que explica las estructuras y los conceptos teóricos.

Este sistema de enseñanza nos ha demostrado una gran eficacia: aumenta considerablemente el aprovechamiento del curso y viene avalado por nuestra experiencia en la enseñanza de idiomas.

Este enfoque permite un contacto autentico con el idioma para poner en práctica los conceptos estructurales y motivar para hacer un esfuerzo de comunicarse con un profesor nativo y al mismo tiempo da la seguridad de resolver las dudas con un profesor licenciado.

Funcionamiento de las clases

Trabajamos constantemente para fomentar el uso constructivo de nuevos recursos para hacer las clases más atractivas y motivantes

Las clases están formadas por grupos reducidos para fomentar la interactividad. Además, se completan con diferentes tipos de actividades que incluyen Elementos Multimedia como herramienta complementaria en el proceso de aprendizaje.

Las tecnologías que se usan en el aula son:

  • Videoproyectores
  • Pizarra interactiva
  • Sistemas de respuesta automática (pulsadores)
En esta línea y desde el curso 2012 -2013 contamos con una potente plataforma de formación DiniOnline. El eje principal sobre el que se desarrolla la plataforma tiene varios aspectos significativos:

  • Hace posible la repetición fuera del aula de la mayoría de las actividades realizadas de forma presencial

  • Se pueden repasar los listenings escuchados, las explicaciones conceptuales y los ejercicios estructurales, todo de forma interactiva.

  • Facilita el seguimiento del curso aunque se falte a clase.

  • Se pone a disposición de los alumnos que lo deseen material directamente relacionado con el desarrollo del curso para aumentar considerablemente el número de horas de contacto con el idioma.