CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS ENTRE 5 Y 11 AÑOS​

En nuestras clases priorizamos la atención individualizada para que cada niño se sienta valorado y acompañado en su aprendizaje.  Nuestro objetivo es crear un entorno seguro y un ambiente acogedor para que los niños se encuentren cómodos y motivados.

Nuestro enfoque va más allá de la enseñanza convencionalPreparamos a los niños para afrontar futuros desafíos lingüísticos con confianza y habilidades sólidas, trabajando tanto el aspecto estructural del idioma como sus capacidades comunicativas. Desde el primer día, evaluamos su nivel y los integramos en nuestra estructura de niveles, garantizando así un aprendizaje continuo y progresivo.

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS ENTRE 5 Y 11 AÑOS​​

Claves educativas

Ofrecemos una formación extraescolar de calidad que complementa la educación escolar de vuestros hijos, brindándoles un entorno de aprendizaje individualizado, positivo y de apoyo, donde pueden convertirse en la mejor versión de sí mismos.

En Dini Language School entendemos la importancia de esta etapa en el desarrollo de los niños y que para que se produzca este desarrollo es imprescindible motivar su curiosidad, autoestima y fomentar activamente su deseo por aprender.

Y por ello una de nuestras claves educativas es fomentar la implicación activa de los alumnos en su propio aprendizaje. Queremos y trabajamos para que se sientan motivados para disfrutar y compartir los logros de su progreso en el idioma.

Dos perfiles de profesorado

Cada grupo trabaja con dos profesionales: un profesor licenciado en Filología y un profesor nativo.

Esta colaboración entre profesores ha demostrado ser altamente eficaz, proporcionando a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje enriquecedora y gratificante.

Inmersión lingüística

Al contar con la división de las actividades con los dos perfiles de profesorado, conseguimos una inmersión linguistica real con los profesores nativos y a la vez un diseño de las clases que aborda de forma muy eficiente todas las habilidades lingüísticas: lectura, escritura y comunicación oral.

Recursos interactivos

En esta etapa potenciamos y utilizamos recursos y materiales altamente intereractivos para conseguir la implicación y motivación de los alumnos en las activades que forman parte del programa educativo.

Refuerzo con DiniOnline

Como en todos nuestros cursos, los estudiantes tienen acceso a la plataforma DiniOnline, donde se encuentran recursos sincronizados con los objetivos del curso.

Esta herramienta complementaria les permite practicar y reforzar lo aprendido en clase de manera interactiva y dinámica

Participación activa de los padres

¿Quieres saber tu nivel?

Únete a nosotros en tu viaje hacia el éxito y descubre el poder del Compromiso Dini.

Prueba tu nivel de inglés con nosotros totalmente gratis. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Otros cursos de nuestra oferta formativa

Clases presenciales de inglés para Adolescentes

online/blended learning

Preparación Presencial de Exámenes

Clases presenciales de inglés para Adultos

Grupos presenciales de Conversación