Preparación Presencial para Exámenes

ALCANZA TUS METAS CON DINI LANGUAGE SCHOOL​

Tenemos una trayectoria de 35 años en la preparación de exámenes.

Te ofrecemos nuestra experiencia para prepararte de manera efectiva para los exámenes oficiales más reconocidos: Cambridge English, EOI o TOEFL entre otros. 

Obtendrás las habilidades y el conocimiento necesarios para alcanzar el éxito en la realización del exámen y todo ello, avalado por nuestro Compromiso Dini.

PREPARACIÓN PRESENCIAL PARA EXÁMENES

preparaciÓn integral

Ofrecemos una preparación presencial efectiva para los exámenes oficiales de idiomas.

Nuestro profesorado te guiará en el camino hacia tu éxito en la certificación de tu nivel lingüístico.

Con nuestro Compromiso Dini te acompañamos en tu viaje de preparación para los exámenes oficiales, permitiéndote adquirir gradualmente los conocimientos y habilidades que necesitas para superar cada desafío con confianza. 

Puedes encontrar toda la información en el apartado Compromiso Dini.

100% APROBADOS

De los alumnos que cumplen las condiciones del Compromiso Dini.

ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO CONTÍNUOS

Te podemos asesorar y orientar sobre la convocatoria más adecuada para conseguir tus objetivos mediante la prueba inicial y entrevista. Además, contarás con pautas individuales de tus profesores a lo largo del curso.

PRÁCTICAS DE EXAMEN ILLIMITADAS

Nuestra potente plataforma DiniOnline te ofrece la posibilidad de realizar tantas prácticas de examen como quieras, de forma interactiva y con resultados instantáneos

RECURSOS ADICIONALES

Además, en DiniOnline encontrarás recursos complementarios para trabajar las destrezas individuales o reforzar puntos gramaticales o de vocabulario específicos.

SIMULACROS DEL EXAMEN

A lo largo de todos nuestros cursos de preparación realizarás simulacros en condiciones de examen que te ayudarán a determinar las partes que necesitan más trabajo y acostumbrarte al ambiente del examen real.

CONTROL DE TIEMPOS Y TéCNICAS DE EXAMEN

Cuando te enfrentas a un examen no solo necesitas el conocimiento, la familiaridad con los tipos de pruebas y el control del tiempo dedicado a cada parte son imprescindibles para adquirir la confianza para superar este reto con éxito.

¡RESULTADOS!

Nuestro método de preparación lo avalan los resultados conseguidos por nuestros alumnos - 100% de aprobados entre los alumnos recomendados para el examen.

Tipos y duración de los cursos de preparación

1 mes
Convocatoria Julio

un curso intensivo de 1 mes de duración (2 o 3 horas diarias de lunes a jueves o viernes) para la preparación específica del examen

3 meses
Convocatorias Diciembre, Marzo, Junio

3 meses de curso intensivo enfocado plenamente en trabajar el formato del examen y asegurarse de que el alumno domine las áreas lexicales y gramaticales necesarias para superarlo

6 meses
Convocatoria Marzo

6 meses de curso intensivo enfocado tanto en trabajar el formato de examen, como en alcanzar el nivel necesario para superarlo

9 meses
Convocatoria Junio

un curso de 9 meses a lo largo del cual el alumno, con el asesoramiento de sus profesores, decide si al acabarlo está listo para aprobar el examen - esta decisión depende de su manera de trabajar en clase, sus conocimientos y los resultados de los 3 simulacros del examen que se realizan a lo largo del curso

preparación para otros exámenes

En Dini Language School, nos especializamos en la preparación para los exámenes oficiales más reconocidos, proporcionando a nuestros alumnos las habilidades y el conocimiento necesarios para superarlas con éxito.

Contáctanos para ver cómo te podemos ayudar en la consecución de tu objetivo.

Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros

¿Quieres saber tu nivel?

Prueba tu nivel de inglés con nosotros totalmente gratis. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Otros cursos de nuestra oferta formativa

Clases presenciales de inglés para Niños

Clases presenciales de inglés para Adolescentes

Clases presenciales de inglés para Adultos

Grupos presenciales de Conversación

online/blended learning

¡Con la ilusión y ambición de una mejora constante, te ayudamos a llegar hasta donde tú quieras!