Grupos presenciales de Conversación

En Dini Language School ofrecemos grupos específicos de conversación, diseñados para llevar tus habilidades lingüísticas al siguiente nivel. Estos grupos están cuidadosamente adaptados a diferentes niveles de competencia y estructurados para abordar temas actuales y relevantes de una manera estimulante y práctica.

MEJORA TU FLUIDEZ Y PRECISIÓN EN EL IDIOMA

Nuestro enfoque en los grupos de conversación es estrictamente comunicativo y práctico.

Las clases se centran en fomentar la interacción verbal y enriquecer tus habilidades de expresión oral de manera dinámica y participativa.

Se puede eligir entre una frecuencia de dos veces a la semana , hora y media cada día o un solo día a la semana y dos horas de duración.
Hay tres niveles diferentes:
B1 - B2 - C1

Objetivo

El objetivo es enriquecer el vocabulario y todas las áreas comunicativas para que puedan expresarse con más fluidez y precisión en situaciones tanto de trabajo como en la vida diaria.

Planteamiento

Las clases se centran en fomentar la interacción verbal y enriquecer tus habilidades de expresión oral de manera dinámica y participativa

motivación

Se trabajan temas de actualidad con una aproximación que ligue la clase con la vida real y asegurándonos que al acabar cada modulo, los alumnos se sienten cómodos hablando del tema trabajado.

Adquisición de vocabulario

Construimos cada sesión en base a videos, audiciones, textos y sobre todo las experiencias y opiniones que quieran compartir los alumnos.
Aprovechamos cada oportunidad para repasar y enriquecer el vocabulario del tema tratado en cada sesión

Desarrollo de la confianza y fluidez

Trabajamos la pronunciación y entonación, porque este aspecto es especialmente importante para sentirse cómodo, cuando nos estamos comunicando idioma.

Formación y Refuerzo con nuestra plataforma diniOnline

Como todos nuestros estudiantes ,los alumnos de los grupos de conversación, tienen acceso a la plataforma DiniOnline. Aquí encontrarás recursos sincronizados específicamente con los objetivos que se desarrollan a lo largo de las sesiones y que te permiten practicar y reforzar e incluso aumentar lo aprendido en clase en cualquier momento y lugar.

Lo que nuestros estudiantes dicen sobre los grupos de conversación

No te pierdas la oportunidad de mejorar tu inglés en un ambiente de conversación natural y progresiva.
5/5
Los temas que se trabajan en las clases son muy interesantes y están relacionados con la actualidad. Los profesores son muy buenos y te ayudan a mejorar en todo momento.

Esti L.

Alumna

5/5

Me gusta mucho el plateamiento de las clases, porque se tratan temas de actualidad y consiguen motivarme al plantear temas de interés y debate de la vida real.

Garbiñe R.

Alumna

5/5
Asistir a los grupos de conversación ha mejorado significativamente mi fluidez y precisión al hablar inglés. Me encuentro más seguro en reuniones de trabajo y entrevistas.

XABIER A.

Alumno

¿Quieres saber tu nivel?

Prueba tu nivel de inglés con nosotros totalmente gratis. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Otros cursos de nuestra oferta formativa

Clases presenciales de inglés para Niños

Clases presenciales de inglés para Adolescentes

Clases presenciales de inglés para Adultos

Clases presenciales de Ingles Comercial

Blended Learning

Preparación Presencial de exámenes