Clases de Ingles presencial para adultos

Cursos de inglés General de adultos

En Dini Language School, ofrecemos cursos de inglés para adultos que siguen nuestra reconocida metodología, la cual ha sido diseñada para garantizar un aprendizaje efectivo y motivador.

Dos perfiles de profesorado

Nuestros cursos están dirigidos por un equipo de profesionales comprometidos, compuesto por un profesor licenciado en Filología y un profesor nativo.
Esta colaboración entre profesores ha demostrado ser altamente eficaz, proporcionando a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje enriquecedora y gratificante.

Ventajas de la combinación de profesores

Est sistema, ha demostrado a lo largo de los años su gran eficacia.

La respuesta de los alumnos ha sido siempre positiva, lo que nos ha animado a seguir hacia delante con él. Conseguimos así un diseño de las clases que aborda de forma muy eficiente todas las habilidades lingüísticas: lectura, escritura y comunicación oral.

Refuerzo con DiniOnline

Como en todos nuestros curos los estudiantes tienen acceso a la plataforma DiniOnline, donde se encuentran recursos sincronizados con los objetivos del curso.

Esta herramienta complementaria les permite practicar y reforzar lo aprendido en clase de manera interactiva y dinámica

Clases de conversación

A partir del nivel B1, se puede optar por realizar Clases de Conversación objetivo principal es el el desarrollo del nivel de comunicación oral.

Lo que dicen nuestros estudiantes s adultos

¿Por qué nuestros clientes nos recomiendan?

«Gracias a Dini Idiomas, finalmente me siento segura hablando inglés. Su enfoque personalizado me ayudó a superar mis barreras lingüísticas y alcanzar mis objetivos personales y profesionales.»

Ana Aguirre

Ex alumna

«Estoy muy contento con los resultados obtenidos en Dini Idiomas. Han logrado adaptarse perfectamente a mis necesidades y centrarse en mis debilidades, lo que me ha permitido mejorar mis habilidades en inglés rápidamente.»

Aitor Beobide

Alumno de Dini Language School

«La atención personalizada que recibo en Dini Idiomas es incomparable. Gracias a ellos, he mejorado mi nivel de inglés de forma notable y estoy preparado para afrontar los retos de mi carrera profesional.»

Elena Saénz

Alumna de Dini Language School

Únete a nosotros en tu viaje hacia el éxito.y descubre el poder del Compromiso Dini 

¿Quieres saber tu nivel?

Prueba tu nivel de ingles con nosotros totalmente gratis, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Otros cursos de nuestra oferta formativa

Clases de ingles Presencial para Niños

Clases de Ingles Online

Clases de ingles Presencial para Adolescentes

Preparación Presencial de Exámenes

Blended Learning

Grupos de Conversación Presencial